jueves, 9 de mayo de 2013

Laura, Una Nueva Incorporación, al Equipo de Coach.

Recién llegada de París, me daba una pereza total conocer a la nueva coach, que se ha contratado, porque yo no he supervisado su proceso de selección. Pero ya no podía demorarlo mas, pronto partiremos para Nueva York, y he de conocer y dar las directrices, al equipo que se quedará en Madrid.

Así que en lugar de quedar con todo el equipo, que conozco sobradamente, decidí que la mejor forma de conocer a la nueva coach, era quedar con ella en una de las pequeñas salas que tenemos para que se comporte conmigo como si fuera un directivo que necesita motivación... De echo, no sabe que soy directiva de la compañía. Se le ha comunicado que de manera urgente uno de nuestros mejores clientes ha solicitado que atendamos a una directiva de equipo comercial que anda un poco desmotivada...

Como está recién llegada, de momento no se le va a comunicar para que empresa trabaja, así que en esta primera sesión deberá sacar todo su potencial para detectar el problema y empezar a atajarlo.

Empezamos bien, tiene un nombre bonito, se llama Laura, como yo y no sé si va excesivamente, provocadora. De entrada eso no me gusta, bueno entendedme, me gusta, pero no me gusta.

Pero creerme, lo hizo realmente bien... Supero la prueba muy satisfactoriamente.













No hay comentarios:

Publicar un comentario