martes, 11 de junio de 2013

Paseo en bici

Este domingo, tenía ganas de contarle a alguien lo de Eric.

Algunas de las chicas dijo de alquilar unas bicis y dar una vuelta en bici por central park, con algunas de las chicas de la oficina de NY.

Al final solo Adriane, iba a salir, así que me dieron su teléfono y la llamé. Se puso como loca, porque como todas se habían rajado iba a dar una vuelta sola. Me dijo que no me preocupara por la bici que tenía dos... Iríamos en coche hasta un lugar precioso...

Adriane, es super graciosa, iba contándome chistes, intentaba que me aprendiera alguna canción y hacíamos comentarios sobre la oficina y le acabé hablando de Eric.

Decidimos parar, en el camino a tomar agua estirar un poco y tomar un poco la sombra.

Nos tumbamos, las dos una al lado de la otra, mirando los árboles que parecían llegar hasta las nubes.

Yo me puese boca abajo, porque noté como mis pezones se endurecían por el cambio de temperatura. De pronto noto como ella pasa su mano por mi culo, con la excusa de que mi pantalón se había manchado de verde por la hierba. Mi cuerpo se tensó, me giré y la miré... esa preciosa melena rubia... Y me besó. Yo me puse a cien, pero no quise precipitar nada, cuando sus labios se separaron de los míos, intentó hablar, pero la volví a besar por si pedía disculpas o decía que se arrepentía.

 Ella se puso en pie, se quitó la camiseta, la imagen que tenia era la de un gigante su piernas largas, sus pechos erguidos y acabados en aquella punta formada por sus pezones y su cara con aquella cabellera con el cielo azul de fondo. Me incorporé lentamente, mi cara se acerco a su pubis, le baje el pantalón y me sumergí entres sus piernas, note la humedad, ella también estaba excitada, con la lengua busque los labios y los separe, note como sus piernas se ponían rígidas cuando encontré su clítoris, lo froté con la lengua, mordí toda su entrepierna, hice entrar mis dedos entre su pliegues, ella suspiraba, gemía, se estiraba, yo me excitaba aun mas con cada sonido suyo...















No hay comentarios:

Publicar un comentario