viernes, 5 de julio de 2013

Hacer una Cubana.

La cubana es una de las práctica sexual que despierta mucho morbo entre los chicos, se trata de la masturbación con los senos, algo que resulta delicioso y muy excitante para ambos y es que ellos reciben el placer de estar en contacto con esa zona erógena, mientras que nosotras sentimos que tenemos el control del momento en medio de la sumisión y el disfrute. Si te excita, ver excitado a tu chico...  este tipo de práctica te va a poner a 100.

Aquí el tamaño de las tetas importa, pero no mucho, pues la técnica lo es todo. Importante: tenéis que juntar los pechos con vuestras manos y apretar bien el pene para empezar a moveros de arriba hacia abajo. Cuando más apretéis más placer sentirá vuestro chico y os lo agradecerá. También podéis aplicar un poco de lubricante, aceites, para aumentar aún más esta sensación de placer. El ritmo lo podéis ir variando, empezád despacio e ir a más, según veáis la reacción de vuestro chico. Si ves que tu chico está a punto de correrse baja el ritmo o para aunque te puedo asegurar que le encantará eyacular sobre tus pechos. Pero como siempre decimos, no hay reglas. No hagas nunca nada que no desees, el sexo es para disfrutar. Si no disfrutas, para.

 Una de los puntos importantes a tomar en cuenta es el de encontrar una postura adecuada que te permita estar cómoda durante esta práctica. por eso te damos algunas ideas de posibles posiciones para conseguir hacer una cubana inolvidable.

Antes de hacer una cubana es bueno preparar el terreno, excitar a tu chico y darle otro tipo de estimulación a su pene, como masturbarlo con tu mano o hacerle sexo oral. Entonces cuando ya esté completamente relajado y excitado pídele (en el caso de que esté en otra posición) que se acueste boca arriba. Siéntate sobre tus piernas o arrodíllate, acerca tu torso a su pene y junta tus senos ayudándote de tus manos. Toma el pene entre tus pechos y prepárate para darle la cubana de sus sueños. Esta postura es ideal para la cama.

Si por ejemplo están teniendo sexo en otra parte de la casa, como la sala o la cocina, puedes pedirle que se siente en cualquier silla muy al borde de la misma. Arrodíllate y acerca tus pechos a su pene, colócalo en la posición y comienza a darle placer arriba y abajo. Este gesto lo hará enloquecer de disfrute pues de seguro no se espera una cubana en ese momento. También puedes hacerlo en la habitación pidiéndole que se siente al borde de la cama o en cualquier sofá o silla del cuarto. En ese momento es en el que debe empezar con los suaves movimientos. Si tu cuello es lo suficientemente flexible, puedes doblar la cabeza para que tu boca satisfaga la cabeza del pene.

Si a tu chico le gusta tener el control y a ti te apetece disfrutar un poco de la sumisión hay una postura para hacer una cubana que no os dejará indiferentes. Tu estás acostada boca arriba, él está arriba con sus piernas abiertas y arrodillado. Debe acercar su pene hasta tus senos, tu dejas que el pene se instale en medio de tus pechos, los unes con tus manos y tu chico montado sobre ti realizará el movimiento para autocomplacerse con tus "dos buenas razones". Una postura altamente placentera para él, que es quien lleva el ritmo.

Y si te encanta sorprender entonces puedes llevarlo un paso más allá. Cuando estés en medio de un delicioso 69, dile que ahora le toca disfrutar solo a él. Córrete unos centímetros hacia adelante y comienza a masturbarle con tus senos. Esta postura le volverá loco porque sabe lo que estás haciendo pero no lo puede ver, algo que siempre aumenta el morbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario